SE CALENTÓ

| 29/05/2023

Marixa Balli le cerró la boca a Estefi Berardi y mostró las cartas de amor de Rodrigo

Marixa Balli le cerró la boca a Estefi Berardi y mostró las cartas de amor de Rodrigo

Estefi Berardi reavivó la polémica sobre la canción “Lo mejor del amor” de Rodrigo, por lo que Marixa Balli retrucó con pruebas contundentes.

 

Marixa Balli siempre mencionó con orgullo ser la persona a la cual Rodrigo Bueno le dedicó “Lo mejor del amor”. Sin embargo, Estefi Berardi sacó a la luz un video del propio cantante con otro discurso. Es por eso que ahora, la ex de él sacó a la luz increíbles recuerdos que le dejó en los cuales fundamenta lo que siempre dijo. 

Estefi Berardi dio pié a una nueva polémica con una de sus compañeras de LAM. Es que compartió un video de Rodrigo Bueno, en el cual devela el misterio sobre quién es la persona que lo inspiró a escribir “Lo mejor del amor”. Si bien Marixa Balli se jactó durante mucho tiempo de ser ella la mujer de la canción, el cantante no dijo lo mismo. 

“Me molesta que me pregunten si eso lo viví, es una estupidez. No entienden nada, estoy hablando en tercera persona. Yo lo veía desde mi terraza. Era una trampa que había entre unos vecinos”, aclaró Rodrigo en una vieja entrevista sobre quiénes lo inspiraron a la canción.

El hecho de que Estefi Berardi, compañera de panel en LAM de Marixa Balli, haya sacado a la luz este video que se volvió viral es lo que la molestó en exceso. Ante esto, abrió el cajón de los recuerdos y sacó las pruebas que avalan la historia de la que siempre se jactó. 

Lee también: El sueño que Marixa Balli tuvo con Rodrigo después de su muerte

Es por eso que compartió, en su cuenta de Twitter, distintos elementos que le regaló Rodrigo. Entre ellos, se encuentra uno de los guantes que utilizó en su recital en el Luna Park, uno de los más recordados. “Me voy a dormir con este hermoso recuerdo, siempre en mi corazón. Regalo de los shows en el Luna Park”, mostró Marixa Balli

Pero eso no fue todo, porque ante la incógnita que se sembró sobre si es ella o no la mujer de la canción, sacó a la luz su prueba irrefutable, la cual la avala a jactarse de la letra de “Lo mejor del amor”.

“Por todo lo que te quiero, porque el sol no tiene amigos. Porque con la luz de la vida un día nos conocimos. Porque fuimos tan solos por Avenida del Libertador, creíamos ser dos personajes: Fue lo mejor del amor”, se puede leer en la carta escrita a puño y letra por el propio cantante.

Ante las pruebas mostradas, Estefi Berardi mencionó que lo que pudo haber pasado es que Rodrigo le haya dedicado la canción aunque ella no lo haya inspirado a esto. Más allá de su explicación, Marixa se mostró dolida por haber viralizado ese video.

Lee también: La nueva y grave denuncia contra Estefi Berardi: "Se mandó una terrible con…"

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias