¿HAY AMOR?

| 29/05/2023

Cómo fue la cena secreta de la China Suárez en Miami con su "novio" millonario

Cómo fue la cena secreta de la China Suárez en Miami con su "novio" millonario

La China Suárez se encuentra en Miami definiendo qué hará en el futuro cercano. En medio de esto, se la vio cenando junto a quien podría ser su nuevo amor.

 

Tras culminar con su amorío con Rusherking, la China Suárez busca hacer movimientos minuciosos en cuanto a sus amoríos. Sin embargo, salió a la luz que se encuentra en Miami muy cercana a quien sería su nuevo novio. ¿Quién es él?

La China Suárez se encuentra atravesando un momento de cambios, pero no sólo vinculados a su vida íntima, sino que también en lo que respecta a su vida artística. Ante esto, la actriz se encuentra atravesando distintas reuniones para definir qué es lo que hará en el futuro cercano. 

En este contexto, ella se encuentra en Miami realizando distintas reuniones para abocarse de lleno al mundo de la música. Sin embargo, no es lo único que prioriza en aquella ciudad, ya que también se la pudo ver cenando muy cercana a un importante productor. 

Se trata de Rodolfo Lamboglia, ejecutivo de Star+ y el hombre con el cual la China tuvo una cena secreta. En este sentido, en Mañanísima, Pampito habló sobre el encuentro: "Estuvieron comiendo juntos el fin de semana en el Faena, de Miami". 

Lee también: La China Suárez mostró cómo fue el encuentro de su hija Rufina junto a su sobrina recién nacida

El vínculo entre la China Suárez y Rodolfo Lamboglia comenzó en Qatar, previo a la Copa del Mundo que se jugó allí. Es que él era el ejecutivo de Star+ que estuvo a cargo del programa que ella realizó allí y que salía por la plataforma de streaming. 

Más allá de los rumores sobre un posible romance entre ellos, la cena se dio en términos laborales, dado que no era el único presente. "Estaba Juan Manuel Cativa, que es su peluquero", mencionó Pampito para desestimar la versión de que la misma fuese en tono romántico.

Sucede que la idea de la China Suárez es volcarse de lleno al mundo de la música, por lo que realizó esta reunión. "En esa mesa también había un productor musical muy importante. Ella está totalmente decidida a volcarse al mundo de la música", reveló el periodista en Mañanisima. 

Ante las consultas respecto al amorío que se rumoreó entre ellos, Pampito recordó cuál fue la respuesta que dio la China para desmentir la situación: "Ella en su momento dijo que eran amigos".

Lee también: Pasado pisado: La China Suárez contó cómo superó a Rusherking

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias