29/05/2023

Seguirá el intenso frío, al menos un día más

Seguirá el intenso frío, al menos un día más

Continuará el intenso frío en Viedma y la región, al menos por un día más, con temperaturas mínimas por debajo de los 0 grados. 

Estas bajas temperaturas se han mantenido desde la madrugada del pasado sábado.

Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, se espera una temperatura mínima de un grado bajo cero para este martes, con cielo mayormente nublado y vientos regulares a fuertes del norte, que luego rotarán al oeste con ráfagas. La máxima prevista alcanzará los 15 grados. 

Por otro lado, la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas pronostica una mínima de cuatro grados y una máxima de 18 para el mismo día, ofreciendo un panorama más alentador.

Ambos pronósticos coinciden en que la temperatura irá ascendiendo paulatinamente a medida que avanza la semana. 

Según el Servicio Meteorológico Nacional, el miércoles se espera una máxima de 19 grados, acompañada de lluvias aisladas y vientos relativamente fuertes. Para el jueves, la máxima se prevé en 18 grados, mientras que el viernes alcanzaría los 20 grados, con mayor presencia de sol. Además, se pronostica un aumento en las temperaturas mínimas, lo que significa amaneceres más llevaderos.

Por su parte, la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas prevé una máxima de 20 grados para el miércoles, con la continuidad de la inestabilidad. Para el jueves, pronostican 18 grados, y para el viernes, se espera alcanzar los 20 grados. Sin embargo, también advierten sobre un importante descenso en la temperatura a partir del domingo.

Mareas 
Amanecerá en El Cóndor a las 8:25 y la puesta de sol será a las 17:52. 

La primera bajamar será a las 2:06 y la siguiente bajamar a las 14:34. 

La primera pleamar será a las 8:40 y la siguiente pleamar a las 21:01.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias