CRUCE PICANTE

| 29/05/2023

Edith Hermida trató de "carterista" a Ángel de Brito y el conductor explotó: "Esta es famosa por..."

Edith Hermida trató de "carterista" a Ángel de Brito y el conductor explotó: "Esta es famosa por..."

Ángel de Brito contraatacó sin piedad a Edith Hermida luego de que esta intente chicanearlo. El periodista fue a fondo y la dejó mal parada.

 

En las últimas horas, nació una nueva polémica de la mano de Ángel de Brito y Edith Hermida. Es que la panelista de Bendita TV intentó hacerle una humorada al conductor de LAM, pero a este no le pareció para nada gracioso lo que mencionó sobre él. Es por eso que tuvieron un picante cruce en las redes.

La encargada de iniciar la polémica fue Edith Hermida, quien entrevistó a Marisa Brel, amiga de Ángel de Brito. Entre los distintos temas que tocaron, hablaron sobre el conductor, por lo que intentó chicanearlo pero las cosas terminaron saliendo mal, ya que a él le pareció de mal gusto. 

Es que al mencionarlo, de manera picante, la panelista de Bendita TV disparó diciendo que lo conoció “cuando le llevaba la cartera a Laura Ubfal”, haciendo alusión a lo que fueron los primeros tiempos del conductor de LAM en televisión. 

Pero no se quedó con el comentario aislado, sino que reafirmó su postura apuntando por su labor en los primeros momentos en la pantalla chica: "Fue en Canal 7, él iba atrás de Laura Ubfal. Así lo conocí a De Brito, perdón”.

Lee también: Edith Hermida reveló con qué famoso salió Alejandra Maglietti y no se enteró nadie

Cuando Ángel de Brito se enteró de sus dichos, no dudó en contraatacar y pegarle en donde más le duele: "A la mentirosa de @Edi_hermida  la conocí por abandonar perros en la ruta y reírse del tema. Jamás lleve una cartera, pero si es cierto que @laubfal  me llevo a la tele".

Acto seguido, en su respuesta en Twitter, Ángel sacó de su archivo un video para responderle de manera filosa. Es que compartió un fragmento del programa en el cual contó en Bendita TV cuando abandonó a un perro en la ruta volviendo de Pinamar.

Al ver la carta que le jugó De Brito, Edith Hermida le habló por privado para tratar de aclarar la situación y mencionar que se trató de una simple chicana que él no se aguantó. Lejos de guardárselo, el conductor terminó exponiéndola una vez más. 

"Ahora me escribe en privado para decir que fue un chiste. PATÉTICO", lanzó en su cuenta de Twitter Ángel de Brito sobre el mensaje que le había enviado la panelista.

Lee también: El motivo por el cual Ángel de Brito le apagó el micrófono a Yanina Latorre "para siempre"

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias