EN PLENO ROMANCE

| 29/05/2023

Las fotos de Jorge Rial y su novia en la primera salida juntos tras el infarto

Las fotos de Jorge Rial y su novia en la primera salida juntos tras el infarto

El periodista fue captado junto a su novia colombiana en pleno paseo y almuerzo.

 

Tras su complicada estadía en Bogotá, donde sufrió un infarto de miocardio que puso en peligro su vida, Jorge Rial y su novia María del Mar Ramón fueron vistos juntos en público por primera vez desde su internación. Fue en un reconocido restaurante de Palermo Soho.

La pareja fue captada por los fotógrafos y las cámaras de televisión mientras salían de la casa de Rial. Juntos fueron a almorzar a un restaurante de comida fusión en el famoso barrio porteño, y, por supuesto, no pudieron evitar las preguntas de los periodistas que los esperaban a la salida.

Cerca de las 15 horas, el presentador de Argenzuela y la escritora colombiana se acercaron a un local en la calle Thames al 1800. Llegaron en la camioneta de Rial y disfrutaron de la cocina fusión asiática que se sirve en ese establecimiento, mientras charlaban animadamente.

Dos horas después, alrededor de las 17, dejaron el lugar para regresar. Ante las preguntas de la prensa, el periodista y conductor aseguró que no quiere etiquetar su relación con María del Mar, pero destacó su belleza y talento como escritora.

Lee también: ¿Tini Stoessel y Rodrigo de Paul comprometidos? El detalle que lo confirmaría

Es importante mencionar, según informa Ciudad Magazine, que tanto Rial como María del Mar se mostraron seguros de su situación al afirmar que no tienen interés en casarse en este momento, por lo que no hay planes de boda.

El vínculo entre el periodista y la escritora se mantuvo en secreto hasta que se hizo público cuando Rial tuvo el episodio cardíaco mencionado durante su estadía en Colombia. Esto ocurrió a fines de abril, y la relación se dio a conocer porque María del Mar fue quien lo asistió en primera instancia y habló con las hijas de Rial para informarles sobre su estado de salud.

Días después, ya de vuelta en Argentina y en pleno proceso de recuperación, que incluye mucho reposo y una vida con menos estrés, Rial habló brevemente sobre su relación con su joven novia, destacando su talento como escritora.

Por su parte, María del Mar se ha mostrado incómoda cuando la prensa la aborda para hablar sobre su relación con el periodista de C5N. Incluso llegó a confesar que ha recibido muchos mensajes y tuvo que cerrar su cuenta de Instagram en un momento, y planea mantenerlo así.

Lee también: Apareció un famoso donante de riñón para Silvina Luna: ¿Quién es?

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias