¿RUMBO AL ALTAR?

| 29/05/2023

¿Tini Stoessel y Rodrigo de Paul comprometidos? El detalle que lo confirmaría

¿Tini Stoessel y Rodrigo de Paul comprometidos? El detalle que lo confirmaría

La cantante y el futbolista siguen sumergidos en rumores de casamiento, y por estos días se dio a conocer un detalle que confirmarían los planes de boda.

 

A principios de mayo comenzaron a surgir los rumores de casamiento entre Rodrigo de Paul y Tini Stoessel, después de unos días románticos que la pareja pasó de viaje en yate por España. Desde entonces, esta versión no ha hecho otra cosa más que crecer, y todo se potencia.

De Paul cumplió años y Tini le dedicó unos románticos y fogosos mensajes que sorprendieron a todos. Sin embargo, más allá de esto, el futbolista fue expuesto por un like que dejó en una cuenta de bodas, situación que dejó en evidencia por sus ganas de casarse con la cantante.

Hace algunos días el mediocampista apareció estrenando un tatuaje nuevo que dio nuevos indicios de la propuesta de casamiento hacia su pareja, por el tatuaje que se realizaron juntos en el mismo lugar. Sin embargo, hasta las últimas horas, todo indicaba que eran rumores.

Fue entonces cuando Juariu, la influencer especializada en los rumores y las novedades de los famosos dentro de sus redes sociales, descubrió que el campeón del mundo en Qatar estuvo mirando publicaciones que tienen que ver con eventos de bodas.

Lee también: Apareció un famoso donante de riñón para Silvina Luna: ¿Quién es?

A todo esto hay que agregar que el jugador de la Scaloneta dejó un like que lo expuso. Esto hizo que la mediática llegue a la conclusión de que esto sucedió mientras él miraba videos para inspirarse en su futuro casamiento, recordando que la propuesta habría sido a principios de mayo.

"Amores de secundaria. Un momento tan hermoso", se podía leer en la publicación de una cuenta dedicada a publicar contenidos de bodas e historias de amor que la acompañaba un like que dejó el jugador de la Selección, justo cuando surgieron los rumores de casamiento.

"El like de de Paul a esta publicación de una cuenta de casamientos", lanzó la influencer junto a la imagen de una publicación de dicha cuenta de bodas, además de obviamente remarcar el gesto que tuvo el futbolista dentro de los más de 26 mil likes que se generaron.

Pero Juariu siguió remarcando el detalle de la coincidencia entre el comentario y las fechas en las que se disparó el rumor. "¡Qué justo! Esta publicación es de principios de mayo", advirtió sobre el momento en el que la pareja se fue a disfrutar de unos días por Ibiza.

Lee también: La mujer con quien Luciano Castro le fue infiel a Flor Vigna en Mar del Plata

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias