GRAN NOTICIA

| 29/05/2023

Apareció un famoso donante de riñón para Silvina Luna: ¿Quién es?

Apareció un famoso donante de riñón para Silvina Luna: ¿Quién es?

La modelo sigue luchando contra una bacteria que tiene en su cuerpo para después pensar en el transplante de riñón. Sin embargo, un conocido apareció para ofrecerse a ayudarla.

 

Silvina Luna atraviesa un duro momento. Las consecuencias de la mala praxis que le hizo Aníbal Lotocki llegaron a su salud un punto crítico. La modelo se hace diálisis tres veces por semana y necesita un trasplante de riñón para poder rearmar nuevamente su vida.

Recientemente, en diálogo con Catalina Dlugi para el programa radial Agarrate Catalina, Silvina contó que su hermano se ofreció a ser su donante. Sin embargo, este paso no sería definitivo y dependería de otras situaciones que deberían darse, razón por la cual hay que mantenerse expectantes.

"Tengo que hacerme diálisis tres veces por semana. Para entrar en la lista de espera para un trasplante de riñón, antes tengo que vencer una bacteria que está dando vueltas por mi cuerpo. Tengo que pensarlo como un paso a paso...", comenzó explicando la modelo.

Luego reveló: "Si pienso en todo lo que tengo que encarar, me agarra una ansiedad bárbara. Por eso, lo que vivo y lo que comparto con gente que está en la misma es que hay que vivirlo día a día. ¿Cómo me levanté hoy? ¿Estoy dolorida? Hay que aprender a escuchar al cuerpo. ¿Necesito quedarme descansando? Ok, me quedo. Otro día me levanto sin dolores y lo aprovecho al máximo, visito amigos, hago todo lo que me hace bien".

Lee también: La mujer con quien Luciano Castro le fue infiel a Flor Vigna en Mar del Plata

Por supuesto que toda esta situación llevó a que Luna deba rearmarse en su vida, que deba darle otro concepto a todo lo que gira a su alrededor más allá de tener una conducta como paciente con las diálisis y las sensaciones de su cuerpo. Todo eso también generó un cambio interno.

"El miedo lo enfrento con amor. También aprendí a pedir. Yo era muy omnipotente, por ahí me tenía que internar y lo hacía sin decirle a nadie; pero en esta última etapa en la que empecé con diálisis y necesitaba esa contención, empecé a hablar, a pedir ayuda", dijo.

Para finalizar, Silvina también confesó que diferentes familiares se pusieron a disposición para donarle un riñón, algo que también tiene que ver con una serie de procesos a cumplimentarse primero. De esta forma, no quiere adelantarse a los hechos pero hay una luz de esperanza.

"Familiares míos se ofrecieron a donarme un riñón... Todavía falta y no me quiero adelantar. Primero tengo que estar en la lista del Incucai. Una de las personas que se ofreció fue mi hermano, pero a mí todavía me da cosa hablarlo... Yo sé que él está ahí, pero todo depende de muchas cosas y quiero ir paso a paso", destacó.

Lee también: La lluvia de memes de MasterChef por los reingresos de Estefanía, Antonio y Nacho

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias