29/05/2023

Inseguridad en Las 1016: “Ha aumentado en toda la ciudad y el barrio no escapa a eso”

La presidenta de la junta vecinal, Ayelén Peralta, habló sobre el tema, pero también sobre otro flagelo: las cloacas.

Inseguridad en Las 1016: “Ha aumentado en toda la ciudad y el barrio no escapa a eso”

La inseguridad que se vive en Viedma no es una sensación, sino algo que todos los vecinos lo vienen viviendo de manera directa o indirecta, por algún hecho que vivió un familiar, vecino o compañero de trabajo. Se replica en cada punto, pero en algunos barrios la situación se vuelve más compleja, sobre todo en los que conviven bandas que se disputan territorio. 

Radio Noticias (105.5) viene realizando una recorrida por los distintos barrios y, en esta ocasión, le tocó el turno al Ceferino, popularmente conocido como Las 1016 Viviendas. Para dar detalles de lo que ocurre en esta zona se habló con la presidenta de la junta vecinal, Ayelén Peralta. “La inseguridad es algo generalizado, ha aumentado en toda la ciudad, y el barrio no escapa a eso”, comenzó.

A continuación, sobre este flagelo, Peralta agregó: “Esto escapa de nosotros (la junta vecinal), hay que abarcarlo a nivel general. Pero estamos dispuestos a todas aquellas propuestas que se puedan hacer en función de acompañar y ver de qué manera se puede resolver”.

Por otro lado, el tema de las cloacas es un tema que se replica en la ciudad. Las quejas se multiplican porque no hay soluciones. “Se elevaron petitorios solicitado la intervención para una adecuada calidad de vida en lo sanitario. Esto te cambia la rutina, muchos vecinos me comentan que se tienen que ir a bañar a otro lado, es lamentable”.

“Hay que estudiar muchas cosas, la estructura del barrio, porque no es una cámara, sino una cuestión de la infraestructura del barrio”, dijo y agregó: “Desde nuestro lugar hemos solicitado la intervención, que se evalúe porque es algo primordial”. 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias