REDES SOCIALES

| 29/05/2023

La lluvia de memes de MasterChef por los reingresos de Estefanía, Antonio y Nacho

La lluvia de memes de MasterChef por los reingresos de Estefanía, Antonio y Nacho

Tras la gala de reingreso de este domingo, las redes reaccionaron ante cada participante que obtuvo una nueva chance en el programa.

 

Tras la gala de reingreso de este domingo, las redes reaccionaron ante cada participante que obtuvo una nueva chance en el programa.

 

Bajo la dirección de Wanda Nara, MasterChef Argentina llevó a cabo su anticipada gala de reingresos el domingo por la noche, en una jornada llena de emoción. Tres de los ocho concursantes tuvieron la oportunidad de regresar al programa, lo que generó diversas reacciones en las redes sociales, donde los memes se apoderaron una vez más.

Después de una semana en la que compitieron todos los participantes que habían sido eliminados en semanas anteriores, los afortunados que obtuvieron una nueva oportunidad fueron Estefanía Herlein, Antonio López y Juan Ignacio 'Nacho' Feibelmann.

Vale la pena mencionar que, después del desafío del domingo, Antonio y Estefanía fueron los que se ganaron un lugar en el balcón. "No voy a desaprovechar esta segunda oportunidad", afirmó Antonio, mientras que Estefanía, una comunicadora de 34 años, se mostró feliz por tener una nueva chance, pero también lamentó la salida de sus compañeros eliminados.

Por su parte, el regreso de Nacho fue sorpresivo, ya que Germán Martitegui anunció una nueva vacante que sería decidida por los concursantes. "Hay un lugar más en ese balcón para otro reingreso y esa decisión no la vamos a tomar nosotros, sino ellos...", expresó el chef.

Lee también: Así recibieron los perros de Susana Giménez al verla llegar a su mansión en Punta del Este

Luego, los concursantes que seguían en la competencia ingresaron al estudio y votaron por el participante que deseaban que volviera. En ese orden, decidieron darle una nueva oportunidad a Nacho. "Siempre preferí ser un mejor compañero que el mejor alumno. Así que esta era la forma de volver", comentó.

De la misma manera en que Antonio, Estefanía y Nacho subieron al balcón, se dio la despedida definitiva de los otros cinco concursantes de MasterChef: Delfina Gayoso, Agustín Sampietro, Carlos Alzamora, Micaela Bosio y Emilio Falbo.

Como suele ocurrir en cada gala, las redes sociales no tardaron en compartir memes sobre lo sucedido esa noche de domingo. Mientras algunos se mostraron entusiasmados por los regresos, otros lamentaron que ellos fueran los elegidos.

Hubo muchos mensajes de apoyo para Agustín y Delfina, quienes tuvieron una excelente semana cocinando. Y aunque hubo reacciones mixtas sobre el regreso de Estefanía, la mayoría de los usuarios expresaron su felicidad por el regreso de Antonio.

Lee también: Las fotos del fin de semana de "papito" de Benjamín Vicuña con sus hijos en Uruguay

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias