VIEDMA

| 28/05/2023

Uno que no tiene apuro por el refugio de gente en situación de calle, sigue en los cajeros bancarios

Uno que no tiene apuro por el refugio de gente en situación de calle, sigue en los cajeros bancarios

El fin de semana largo en que el centro de la ciudad quedó virtualmente vacía, sea porque la gente se quedó en sus viviendas por el frío o algunos viajaron, sirvió que por lo menos una persona aproveche la poca visita a los cajeros automáticos de esta capital para seguir durmiendo en forma plácida.

La posibilidad quedó latente en virtud de que las puertas de las sucursales bancarias casi siempre quedan abiertas y es aprovechada la oportunidad por esta persona conocida en los ambientes policiales, aunque algunos perros callejeros suelen resguardarse del frío invernal en los mismos lugares.

El muchacho, de unos 30 años, ya ha dicho por lo menos a este medio que está a la espera de que se habilite el refugio para personas en situación de calle, y que se está terminando de construir en las instalaciones del colegio Paulo VI, donde días atrás firmaron un convenio de funcionamiento entre el municipio capitalino y el gobierno rionegrino.

Sin embargo, el muchacho al parecer no tiene apuro porque en lo inmediato no se supo si hizo gestiones por su situación diaria en la que también ya hizo algunas demostraciones -reclamando por una pensión- acostándose en un colchón en el ingreso del Ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria, sobre la calle Buenos Aires.

Lee también:

https://www.noticiasnet.com.ar/noticias/2023/05/24/129336-ultiman-detalles-para-abrir-las-puertas-del-hogar-refugio-viedma

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias