VIEDMA

| 28/05/2023

Los pequeños basurales urbanos son una constante y se dan en los mismos lugares de siempre

A pesar de la prohibición municipal.

Los pequeños basurales urbanos son una constante y se dan en los mismos lugares de siempre

La presencia de pequeños basurales urbanos es una problemática que se vive a diario en diferentes sectores de la ciudad de Viedma. Si bien el Municipio ha colocado carteles indicando que está prohibido arrojar basura en la vía pública, los pequeños basurales son una constante.

Diferentes vecinos de la capital rionegrina han enviado sus postales a la redacción de NoticiasNet para mostrar lo que está ocurriendo.  En las imágenes que acompañan este artículo pueden verse los pequeños basurales que hay en el barrio Zatti, así como también en Santa Clara.

Por caso puede observarse la intersección de Resistencia y Winter,  en el barrio Zatti, que es un lugar donde siempre hay basura en la calle. Otro espacio es en Winter y Santa Cruz, pero en este caso en el barrio Santa Clara.

En el mismo barrio, pero en Formosa y Bouchard, también suele generarse un pequeño basural, al igual que en diferentes sectores de la calle Formosa y lo mismo ocurre en el barrio Currú Leuvú, a metros del espacio de juegos para chicos. La cuestión de la basura es un problema que parece no tener solución, sobre todo por la falta de conciencia ambiental.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias