PATAGONES

| 28/05/2023

Para Zvenger “Ricardo Curetti es el mejor candidato” a Intendente

Afirmó que “si no es él será alguien que interprete sus ideales”.

Para Zvenger “Ricardo Curetti es el mejor candidato” a Intendente

Poco a poco comienza a  moverse la política en el partido de Patagones y en el marco del actual panorama, el presidente de bloque de concejales del Frente de Todos, Ariel Zvenger, afirmó que Ricardo Curetti tiene un liderazgo excepcional en el distrito.

Según afirmó el dirigente Justicialista, “como figura central,  Curetti se ha consolidado como el líder más importante de nuestra organización y del distrito dejando una huella perdurable para la historia de nuestra región, ha sido un referente en la política de nuestra región durante muchos años y lo seguirá siendo, y su caudal de votos consolidados es testimonio de su amplio respaldo popular”.

En este orden, añadió que “su liderazgo ha sido fundamental para el crecimiento y el éxito del espacio político al que pertenezco con mucho orgullo. Con una visión estratégica única, una capacidad de movilización destacada y un profundo compromiso con la comunidad, Curetti ha logrado importantes mejoras y avances que se reflejan hoy en cada localidad de nuestro distrito ”.

En relación a las gestiones afirmó: “Reconocemos el impacto positivo que el ex jefe Comunal ha tenido en la historia de Patagones y valoramos su liderazgo para nuestro espacio político. Su dedicación incansable y su enfoque en el bienestar de los ciudadanos han sido fundamentales para el desarrollo y progreso de nuestra comunidad”.

En este sentido, destacó que “el liderazgo de Ricardo Curetti no sólo se limita a su persona, sino que también se refleja en la solidez espacio. Juntos, hemos logrado importantes avances en áreas clave como Salud, viviendas, Educación, desarrollo económico, territorial y compromiso con cada necesidad de los vecinos por eso seguiremos trabajando para construir un futuro mejor para todos”.

Unidad

Ante las dudas, consideró que desde “nuestro espacio siempre hemos bregado por la unidad sin mucho eco,  pero reafirmamos nuestro compromiso de respaldar a Ricardo Curetti en su decisión, como líder indiscutible de nuestro partido, reconociendo su trayectoria y el caudal de votos consolidados que ha obtenido. Estamos convencidos de que su liderazgo continuará guiando nuestros pasos hacia un futuro prometedor y de no ser él seguramente será algún compañero que interprete sus ideales”.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias