FEDERAL A

| 28/05/2023

Cipo dejó escapar una enorme posibilidad de escalar en la tabla

Cipo dejó escapar una enorme posibilidad de escalar en la tabla
FOTO: Giuli Ruiz Díaz - Prensa Club Cipolletti.
FOTO: Giuli Ruiz Díaz - Prensa Club Cipolletti.

Pese al impresionante marco de público en la Visera de Cemento, Cipolletti no pudo ante Villa Mitre, fue derrota 2 a 1, dejando escapar la posibilidad de ubicarse en la tercera posición de la Zona 1 del Torneo Federal A.

Se podría hablar de la injerencia del arbitraje en el partido, pero lo cierto es que Cipolletti no tuvo reacción en gran parte del encuentro, pareciendo ser un equipo diferente a aquel que venía de obtener dos victorias consecutivas.

En la primera mitad, Gabriel Jara recibió una pelota en profundidad para quedar mano a mano con el arquero Ferrario, definiendo con tranquilidad entre las piernas y poner el 1 a 0.

En el segundo tiempo, el albinegro se quedó con uno menos, tras la expulsión de Fernando Pettineroli a los 68 minutos, pero aunque era el pero momento del partido pudo reaccionar, es que con un remate de Laureano Doello desde afuera del área, que se le escapó al arquero Moyano, Cipolletti consiguió la igualdad con un hombre menos.

Pero esa cuota de inyección no duró demasiado, es que el árbitro sancionó un dudoso penal seis minutos más tarde, que Maximiliano Tunessi cambió por gol para poner nuevamente al Villero en ventaja, en lo que sería el resultado definitivo.

Síntesis:

Cipolletti (1): Rafael Ferrario; Damián Jara, Ezequiel Rodríguez, Elvis Hernández, Leandro Wagner; Franco Amarfil, Manuel Berra, Fernando Pettineroli, Alex Díaz; Guillermo Funes, Favio Cabral. DT Christian Lovrincevich.

Villa Mitre (2): Daniel Moyano; Ramiro Formigo, Leonardo Hertel, Federico Mancinelli, Fabián Dauwalder; Maximiliano López, Alan Olinick, Enzo González, Ricardo Tapia; Maximiliano Tunessi, Gabriel Jara. DT Carlos Mungo.

Goles: Gabriel Jara (VM) 31’; Laureano Doello (C ) 70’; Maximiliano Tunessi (VM) 78’.

Amonestados: Elvis Hernández (C ) 19’; Gabriel Jara (VM) 36’; Fabián Dauwalder (VM) 54’; Maximiliano López (VM) 57’; Ezequiel Rodríguez (C ) 77’.

Expulsados: Fernando Pettineroli (C ) 68’.

Cambios: Laureano Doello (C ) por Guillermo Funes (C ) 45; Martín Peralta por Gabriel Jara (VM) 45’; Fran Schulz por Damián Jara (C ) 57’; Lautaro Brienzo por Ezequiel Rodríguez (C ) 79’; Luis Dezi por Favio Cabral (C ) 79’; Nicolás Trecco por Enzo González (VM) 79’.

Árbitro: Bruno Amiconi.

Asistente 1: Carlos Viglietti.

Asistente 2: Joaquín Badano.

4° árbitro: Rodrigo Moreno.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias