RUTAS RIONEGRINAS

| 28/05/2023

Violento accidente y una familia de Necochea se salvó de milagro

Violento accidente y una familia de Necochea se salvó de milagro
Fotos gentileza: Informativo Hoy/SAO-Las Grutas.
Fotos gentileza: Informativo Hoy/SAO-Las Grutas.

El Cuerpo de Seguridad Vial (CSV), dependiente de la Policía de Río Negro, tomó conocimiento en la fría mañana dominical de un hecho vial a la altura del kilómetro 184 de la ruta nacional Nº 251. Al arribar se constató el vuelco de un Toyota Etios de color gris conducido por una mujer.

Se trata de una persona de 53 años, quien era acompañada por un hijo de 25 y otras dos mujeres allegadas: una anciana de 84 y otra joven de 25, quienes viajaban desde Necochea con destino a Puerto Madryn, de acuerdo a lo que contaron a policías y bomberos que acudieron en su rescate del campo donde quedó destrozado el vehículo.

La conductora precisó que en una curva –supuestamente al no conocer la ruta- tuvo un pequeño desliz, el Toyota mordió la banquina y perdió su control. En contados segundos derrapó sobre la cinta asfáltica, prosiguió por la banquina, oportunidad en que se produjo el vuelco, y el rodado terminó a varios metros de la ruta ingresando a un campo.

Las cuatro personas fueron trasladadas al Hospital Aníbal Serra de San Antonio Oeste, donde los médicos certificaron que poseían heridas leves, y en este caso, al parecer las salvó el cinturón de seguridad.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias