LO FILMARON Y LO SUBIERON A LAS REDES

| 27/05/2023

Dos pastores evangelistas destruyeron una imagen del Gauchito Gil por "fundamentos bíblicos"

Dos pastores evangelistas destruyeron una imagen del Gauchito Gil por "fundamentos bíblicos"

Un pastor identificado como Ezequiel es el protagonista de un video que se hizo viral en las últimas horas, donde se puede ver a dos jóvenes destrozando una figura del Gauchito Gil ubicado a un costado de la ruta en la localidad de Corrientes. 

En los primeros segundos del video se escucha: “Estamos acá para la gloria de Dios, venimos a derribar un altar, mirá que grandote que es. Tienen ojos pero no ven, tienen boca pero no hablan, tienen oídos pero no oyen, vamos a derribar en el nombre de Jesús”. Segundos después su compañero comienza a destrozar la imagen del gaucho popular correntino.

 

 

El mismo pastor se hizo cargo del delito y explicó en declaraciones televisivas los motivos detrás de su accionar. “Tengo varios videos haciendo eso, predico la palabra de Dios y tengo fundamentos bíblicos que hablar sobre la idolatría y lo que llega a ocasionar”, dijo.

Además detalló: Muchos jóvenes están atados a esa maldición y no pueden salir y creemos que en el ambiente espiritual es una maldición que lleva a la juventud a delinquir y rendir ofrendas a dioses paganos”.

El pastor aseguró que el Gauchito Gil, “es abominación ante los ojos de Dios”, y se justificó: “Si nosotros rompemos un altar estamos cortando en el ambiente espiritual, con accidentes, trabajos, muerte, ofrendas y sacrificio hechos a el diablo”.

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias