LIGA RIONEGRINA

| 27/05/2023

Bruno Gaitán, DT de Jorge Newbery: “hace tiempo que el club generó un sentido de pertenencia”

Bruno Gaitán, DT de Jorge Newbery: “hace tiempo que el club generó un sentido de pertenencia”

En la antesala al clásico maragato, el entrenador del “Aviador”, Bruno Gaitán dialogó en Radio Noticias sobre el presente de sus dirigidos que se encuentran invictos y a un punto del líder.

Hace tres años que arrancamos, después de la pandemia el club viene creciendo y viene compitiendo, es lo que queríamos, que este en los primeros planos, tenemos una propuesta, una identidad, que es lo más importante” expresó el entrenador sobre la buena actualidad de Jorge Newbery..

Es un grupo, es un todo, todos tenemos ganas de que el club siga adelante, en la semana se transmite. Los chicos responden, están con compromiso, con ganas, están convencidos de la manera para que las cosas puedan coronar” relató.

Su equipo se encuentra en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 18 puntos, producto de cinco victorias y tres empates, 21 goles a favor y solo seis en contra. “Estamos en un buen momento y lo estamos disfrutando, pero la derrota puede aparecer en cualquier circunstancia y estamos preparados. Dentro del amateurismo de la Liga Rionegrina intentamos darle cierto profesionalismo. A la hora de hacer las cosas nos concentramos y se hace todo al máximo, sabiendo que siempre hay cosas para mejorar” puntualizó Gaitán.

Nuestro objetivo es clasificar dentro de los cuatro primeros, vamos bien, pero es partido a partido, tenemos que enfocarnos en hacer las cosas tranquilos. Hace tiempo que el club viene generando contagio y sentido de pertenencia. Los chicos de escuelita alientan a los de Primera, y viceversa. La gente esta acompañando y se genera una identidad con el grupo” finalizó.

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias