CANOTAJE

| 27/05/2023

Segunda ubicación en la Final B para el K4 en el Mundial de Polonia

Segunda ubicación en la Final B para el K4 en el Mundial de Polonia

Se terminó la competencia en Poznan para la delegación Argentina. El K4 representado por los palistas Agustín Rodríguez, Gonzalo Lo Moro, Manuel Lascano y Gonzalo Carreras, finalizaron en la segunda ubicación de la Final B de los 500 metros masculinos.

Luego de una gran presentación en la primera jornada, que los habilitó para competir en una de las semifinales, no pudieron acceder a la gran final, debido a que finalizaron en la cuarta ubicación y solo los tres mejores de la serie avanzaban a la final A.

Desde la madrugada Argentina, el bote albiceleste marcó un tiempo de 1:27,09 poco más de medio segundo respecto al tercer bote clasificado. Con esta cuarta posición, ubicándose detrás de Italia, China y Japón, el combinado Argentino accedió a la Final B.

En el cierre de la competencia disputado en horas del mediodía polaco, Argentina finalizó en la segunda ubicación, detrás de Lituania, a menos de un segundo de distancia cerrando así una más que satisfactoria experiencia.

El oro fue para los ucranianos Oleh KUKHARYK, Dmytro DANYLENKO, Ihor TRUNOV e Ivan SEMYKIN, la Plata para el combinado Australiano, conducido por Riley FITZSIMMONS, Pierre VAN DER WESTHUYZEN, Jackson COLLINS y Noah HAVARD y el bronce finalmente se lo adjudicó Dinamarca, representado por Victor Gairy AASMUL, Lasse Bro MADSEN, Morten GRAVERSEN y Magnus SIBBERSEN.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias