27/05/2023

Desbordes cloacales en Viedma: “La materia fecal sale por la rejilla”

En este caso, las quejas se hacen presente desde el barrio América, una zona de la ciudad en la que esta situación es cotidiana.

Desbordes cloacales en Viedma: “La materia fecal sale por la rejilla”

Una vez más los vecinos golpean las puertas de los medios de comunicación para sacar la triste realidad en la que viven por el mal funcionamiento de las cloacas. Situaciones complejas que ya no saben cómo resolver ni por sus medios ni tampoco haciendo los reclamos correspondientes.

En esta oportunidad, en la escalera 5 del barrio América el tema ya pasó un límite. Los vecinos no pueden tirar una gota de agua porque enseguida los desbordes dentro de las propiedades se hacen presentes y no hay manera de resolver eso.

“Es un asco, la materia fecal que sale por la rejilla del baño”, comentó una vecina indignada. Esto se choca con la limpieza que debe ser permanente, minuto a minuto, pero que se topa con esto de no poder tirar una gota de agua.

Con ese panorama van limpiando, sacado todo esto para que no lleguen las enfermedades. Ya no hablamos del olor, sino de que no pase a un mal mayor. Muchos tienen hijos que juegan en el piso y esto es contraproducente.  

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias