27/05/2023

Pronóstico del tiempo en Viedma: cómo estará este domingo 28

Para el cierre del fin de semana largo se esperan bajas temperaturas y ráfagas de viento en distintos periodos de la jornada.

Pronóstico del tiempo en Viedma: cómo estará este domingo 28
Foto: archivo
Foto: archivo

Se cierra el fin de semana largo y el pronóstico del tiempo en Viedma indica que el frío será el protagonista de este domingo 28. Temperaturas que ya se empiezan a acercar a las del invierno que ya empieza mostrar las garras, un adelanto de lo que se vendrá.

Por la mañana, el termómetro marcará -2 grados. Aquellos que gustan de hacer deportes, recorrer la costanera, tal vez hacerlo más cerca del mediodía será lo ideal. Para colmo, el viento soplará desde oeste, a una velocidad de entre 22 y 30 km/H con ráfagas que llegarán a los 52.

Pasando a la tarde, estará parcialmente nublado, la temperatura llegará a las 14. En cuanto al viento predominará desde el cuadrante noroeste a una velocidad de 31 a 40 kilómetros, con ráfagas que llegarán a los 60.

Ya para la noche, el termómetro descenderá a los 7 grados. El viento, que seguirá soplando desde el noroeste, bajará su intensidad. Se espera que sople a unos 25 kilómetros en la hora.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias