TREMENDO

| 27/05/2023

El tremendo tatuaje que se hizo en el cuello y en hombro Tamara Báez, la ¿ex? de L-Gante

El tremendo tatuaje que se hizo en el cuello y en hombro Tamara Báez, la ¿ex? de L-Gante

Fiel a su gusto por pintarse la piel, la jovén lució su nueva adquisición y lo mostró en sus redes.

 

Tamara Baéz está en el círculo de la farándula por su relación con L-Gante, la cual nunca termina de cerrarse y al parecer es un capítulo abierto por tiempo indefinido en su vida.

La mamá de Jamaica es amante de los tatuajes y siempre expresó que le gustaría cubrirse buena parte de su cuerpo con dibujos y para ello la semana pasada arrancó estampándose una especie de manga que va del hombro al cuello.

Con tatuajes en brazos, piernas y costillas, Tamara deja ver su devoción por esta moda que arrancó en los noventa y promete no parar nunca. Cada vez son menos las personas que desisten de no someterse a las agujas que dibujan al menos una vez en la vida.

Baéz mostró por sus redes sociales su primera sesión del gran tatuaje que optó por realizarse y no es más que un enorme ramo de flores que recorren desde su cuello y llegan hasta el hombro, alcanzando un poco de su pecho.

Lee también: El video de la tremenda burla que Tamara Báez hizo sobre Wanda Nara al verla "perreando"

El estilo del tatuaje es tradicional y por ahora no está coloreado por dentro, dado que la primera sesión solo contó con el dibujo totalizado y algo de sombreado. Al haber puesto la propia Tamara "la primera sesión adentro" en una historia de Instagram, deja entrever que en la siguiente visita al tatuador será el momento de ponerle color a las flores.

Además de este nuevo tatto, la ex de L-Gante ya luce otros dibujos bien grandes en su cuerpo. En una de sus piernas tiene grabado el rostro de Medusa, una Diosa de la mitología griega.

Lee también: La pérdidas millonarias que tuvo Tamara Báez, la ex de L-Gante: "Le cerraron el..."

Medusa era una sacerdotisa del templo de Atenea que fue violada y embarazada por Poseidón. Para arruinar su belleza, Atenea transformó sus cabellos en serpientes y la condenó a convertir en piedra a quien admirase su rostro.

Medusa es una especie de símbolo de feminismo, conjugando un fuerte dolor y un destello de esperanza, entrelazado con un significado que denota la lucha contra la violencia, la injusticia y al mismo tiempo abre los ojos.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias