VIEDMA

| 26/05/2023

Un joven en situación de calle duerme en los cajeros automáticos bancarios

Un joven en situación de calle duerme en los cajeros automáticos bancarios

El refugio diario de un joven en situación de calle son los cajeros automáticos bancarios de esta capital, y por esa razón varias veces ha sido correteado por la policía para evitar inconvenientes terceros, según pudo saber NoticiasNet de fuentes dignas de crédito.

Se trata de un muchacho de más de 30 años, quien días atrás, llevó un colchón y una frazada y se acostó en la vereda de la calle Buenos Aires, frente a la cartera de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria de la Provincia de Río Negro. 

 El motivo de su atípica protesta fue que no tiene una vivienda para alojarse, y por lo tanto actuó de esa manera buscando que atienda su situación además de reclamar una pensión, aunque viene ya con algunos antecedentes porque  estuvo en dos asentamientos populares, fue echado y poco tiempo después estuvo contenido en la capilla San Cayetano. 

 Se lo acusó de haberse robado elementos de valor y fue expulsado, y también exigiendo atención hospitalaria por dice estar sufriendo epilepsia, y el único vínculo sería un hermano que habría decidido autopercibirse mujer. Por otra parte, trascendió que purgó una condena de tres años por haber incendiado una casilla. 

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias