PATAGONES

| 26/05/2023

A pesar del frío el encuentro de aeromodelismo se disfruta a pleno

Las actividades continúan el sábado.

A pesar del frío el encuentro de aeromodelismo se disfruta a pleno

Organizado por el club aeromodelista "Patagonia Norte" y con gran convocatoria de vecinos de la Comarca, se está realizando en Carmen de Patagones un “Encuentro de Aeromodelismo” que convoca a referentes de la región.

La actividad, que se desarrolla a pocos metros del cementerio Parque de Paz, sobre la ruta nacional 3, tendrá su continuidad este sábado desde las 14.

Encuentro

En conversación con NoticiasNet, uno de los organizadores del encuentro, Guillermo Gomba, comentó que “la actividad desarrollada este viernes tuvo muy buena presencia de gente, hubo muchos vuelos con los aeromodelos y también con las camionetitas a radio control”

Además, “hubo camiones a escala y mañana sumaremos algunos modelos más, así que va a estar mucho más interesante”, aseguró.

Uno de los momentos más convocantes del encuentro se dio con “la presencia de Mauro, que vino desde General Roca y realizó unos vuelos con su avión, que los hace por medio de satélite y GPS. Los hizo en la noche, volando por Patagones y Viedma, pero además transmitiendo todo en directo por monitor de una computadora”.

Según manifestó el organizador, “la gente se fue enloquecida con lo que vieron hoy, muy buenos aeromodelos, mucha camaradería, pero también cantina con choripanes y hamburguesas”.

Para este sábado, en tanto, “los esperamos con la presencia de compañeros de otras localidades y con muchos modelos más. A la gente le decimos que los esperamos para vivir un sábado muy intenso. Invitamos a las familias, que vengan con los chicos porque van a pasar una linda tarde”.

Las actividades están previstas que den inicio a partir de las 14 horas.  

 

@redaccionnoticias

“Encuentro de Aeromodelismo” en Carmen de Patagones.

♬ original sound - redaccionnoticias

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias