FUERTE POSTURA

| 26/05/2023

Cómo se puso Jey Mammón cuando le dijeron que no sería invitado a los Martín Fierro

Cómo se puso Jey Mammón cuando le dijeron que no sería invitado a los Martín Fierro

En medio de las especulaciones con su posible reaparición en los medios, Jey Mammón habló sobre la postura que tendría Telefe al no querer invitarlo. 

 

La grave denuncia de Lucas Benvenuto contra Jey Mammón produjo que desde Telefe lo alejaran de los medios. Ahora, que se viene los Martín Fierro, se comenzó a barajar la posibilidad de que pese a estar ternado, él no acuda a este evento. Es por eso que habló y mencionó sus sensaciones. 

Pese a que en un principio insistió con su deseo de retornar lo antes posible a los medios, ahora el conductor menciona no estar en esta sintonía y prefiere mantenerse al margen por elección propia. Sin embargo, la idea de estar en los Martín Fierro es siempre tentadora. Es por eso que en Socios del Espectáculo le fueron a consultar por ello. 

Para meterlo en tema, el notero lanzó la picante pregunta: “Se vienen los Martin Fierro y en Socios dijeron que parece que Telefe no quiere que La Peña de Morfi esté ternada en Mejor programa musical. ¿Sabías algo de esto?”.

Por lo que Jey Mammón respondió algo extrañado y sin terminar de entender lo que planteaba el periodista: “¿Todo sería para que yo no esté? No entiendo. No creo que Telefe esté pensando en no invitarme a los Martín Fierro”.

Lee también: Ángel de Brito lapidó a Jey Mammón: “De su viaje volvió más…”

Sin embargo, el cronista continuó consultando sobre el canal: “¿Tuviste alguna otra conversación con Telefe?”. A lo que el ex conductor de La Peña de Morfi contestó: “En relación a los Martín Fierro, no, en absoluto”.

Para ver si podía sacarle algún tipo de información sobre lo que podría ser su futuro, teniendo en cuenta que su contrato con el canal finaliza en diciembre, indagó: “¿Y en relación a tu continuidad?”. Pero Jey Mammón se expresó con poco deseo de tocar ese tema: “No, no tuvimos otra charla”. 

Volviendo al tema de los Martín Fierro le consultaron si estaba entre sus deseos aparecer entre los ternados. Sin embargo, su respuesta fue negativa: “Mi cabeza no está puesta en eso, ni siquiera en la vuelta a la televisión”.

Para cerrar, Jey Mammón mencionó que no entendía la postura de Telefe: “Te soy sincero, me suena extraño el planteo. Buscarle una vuelta para no invitarme... Me parece extraño que Telefe no me quiera invitar, y para no invitar a alguien, me parece un vericueto muy rebuscado... Es un montón. El programa no soy yo”.

Lee también: La respuesta de Jey Mammón al pedido de su regreso a La Peña de Morfi

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias