26/05/2023

Se ilusionaron con la casa propia y resultaron estafados

Una familia de Viedma cayó en la trampa de un estafador quien ofrecía un monoambiente y terminó quitándoles una moto y un carro.

Se ilusionaron con la casa propia y resultaron estafados

Daniela, una vecina de la Comarca, utilizó sus redes sociales para expresar su angustia ante una estafa y para alertar a los vecinos que no compren una moto y un carro que son de su propiedad.

“Hola, está persona publicó que permutaba una casa que está en el Loteo Silva calle 106. Nosotros quisimos hacer negocios y le dijimos que teníamos una moto con papeles y un carro, y él nos dijo que si”, narró.

“Le entregamos la moto con los papeles, un error de nosotros, y nos faltaba entregar el carro. Fuimos averiguar en Tierra Fiscales (del municipio) en que condiciones estaba el terreno. En ese momento, el señor fue hasta nuestra casa y nos sacó el carro que estaba en el patio. Resuelto que la casa que el señor permuta no era de él, era de otra señora”, siguió.

Ante esta situación, la víctima advirtió que “estaba vendiendo el carro. Me bloqueó de todos lados, ya hice la denuncia por la moto y el carro”.

Si este señor vende la moto no la compren y el carro tampoco es robado, vuelvo a repetir ya está hecha la denuncia.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias