26/05/2023

El Chango Más celebró el 25 de Mayo con bingo temático

Más de medio centenar de abuelos participaron de una mañana con bailes, juegos, desayuno y un momento mágico.

El Chango Más celebró el 25 de Mayo con bingo temático

En la antesala del 25 de Mayo, se realizó una nueva edición del bingo mensual para abuelos que organiza la empresa Chango Más. 

Está vez, desde la organización se invitó a los abuelos que quisieran caracterizarse con prendas alusivas a la fecha. La iniciativa movilizó a muchos abuelos en total asistieron 52 abuelos del club de abuelos del barrio Guido, del club de abuelos del barrio Lavalle, y un alto número de abuelos que se anotaron de forma particular para pasar un buen y grato momento.

En cuanto a los premios, como se hace habitualmente se entregan premios a línea, a bingo y se hicieron 2 rondas completas.

Está vez se hizo un break para darle paso a la danza tradicional. En la que no solo participaron los abuelos del barrio Guido si no que los colaboradores de la tienda deleitaron a los invitados con una chacarera.

Los organizadores del evento, comentaron a Noticiasnet que “están más que felices con lo motivados que están nuestros abuelos a participar..es muy hermoso poder brindarles un momento de esparcimiento y diversión”

“Ya estamos planeando el próximo bingo, que quedará programado para el último miércoles de cada mes”, agregaron.

“Es imposible no emocionarme cuando veo la alergia con la que se sientan a compartir”, concluyeron.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias