26/05/2023

Un conocido ladrón entró a una casa y frustraron su robo: cuando se lo llevaron amenazó a la víctima

Tiene 17 años y 9 meses, por lo que está al borde de cumplir la mayoridad.

Un conocido ladrón entró a una casa y frustraron su robo: cuando se lo llevaron amenazó a la víctima
Los vecinos de Viedma cada vez están sufriendo más los robos en sus propiedades, a tal punto que no pueden abandonar sus casas ni unos pocos minutos. Fue lo que le sucedió a un hombre que vive en la calle Del Pehuén al 1200, en el barrio Jardín. 
 
A las 11 de la mañana de ayer, el damnificado se fue de su casa y a los pocos minutos ingresó un conocido ladrón que está a tres meses de cumplir 18 años. 
 
Un sobrino vio que movimientos sospechosos y llamó a la Policía, que tardó apenas siete minutos en ir hasta el lugar. 
 
Una vez allí, personal de la Subcomisaría 59 le pusieron los ganchos al malhechor, quien se reía y le realizó amenazas a uno de los hijos de la víctima, casi sabiendo que su aprehensión era un trámite y que lo liberarían a las pocas horas. 
 
El rufián no logró llevarse nada, gracias al alerta del familiar y a la inmediatez de la fuerza, pero en los pocos minutos había preparado un suculento botín. 
 
Entre las cosas que pensaba llevarse, había un televisor LCD, un equipo de audio Sony, un taladro Bosch, una llave Stilson, 8 relojes de dama, varias camperas de adulto y de menor, dos cámaras de video, cadenas con dijes, documentación de un motorhome y una alianza de boda. 
 
El damnificado habló con NoticiasNet y lamentó: "Él tiene varias entradas a la Policía y estaba en la SENAF, según el comentario de un agente ya estaba cansado de atraparlo en varias oportunidades" y agregó: "Cuando fue retirado de mi casa por la comisión policial, se reía y le hacía señas a uno de mis hijos". 
 
Por su parte, indicó que estaba en el barrio porque supuestamente está bajo contención de una abuela, pero se ve que sigue en el ámbito delictivo. 
 
Vecinos se están organizando para reclamar a la Fiscalía este lunes, con el fin de que sea trasladado a General Roca hasta cumplir los 18. Hoy los que están presos son los vecinos. 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias