26/05/2023

Video: una pasajera quiso aislar sus tres asientos de avión con film plástico y se lo impidieron

Video: una pasajera quiso aislar sus tres asientos de avión con film plástico y se lo impidieron

Una pasajera fue reprendida por el personal de vuelo después de haber transformado la fila de asientos en un improvisado "fuerte" utilizando film plástico durante un vuelo. Esta mujer disponía de tres asientos para ella sola y su plan extremo no fue permitido.

En un video que fue viralizado, se ve a la joven rodeando varios asientos de pasajeros con plástico, mientras otras personas la ayudan para aislarse y poder viajar con más comodidad. Después, la misma construyó un "techo" utilizando extrañamente sus pies.

Sin embargo, su momento de gloria fue efímero, ya que un miembro de la tripulación abordó rápidamente y comenzó a desmantelar su obra, dejándole en claro que sus acciones no estaban permitidas.

 

@goneviral23 @TikTok why mute the video? No bad language #fyp #viral #b0ssprincess #viralvideo #goneviral23 #fypageシ♡❤️🧿 ♬ Laugh no no No - Okasansan08

 

Aunque no se pudo determinar el motivo exacto detrás de su extraña construcción ni su destino final, resulta evidente que estaba decidida a llevar a cabo su singular proyecto sin importar las consecuencias.

Este incidente dejó perplejos a los pasajeros y la tripulación, resaltando la importancia de seguir las normas y regulaciones establecidas por las aerolíneas durante los vuelos.

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias