25/05/2023

Una familia de Viedma se salvó de milagro cuando se cruzó un caballo en la ruta 250

Una familia de Viedma se salvó de milagro cuando se cruzó un caballo en la ruta 250
Ruta 250, cerca de la balsa de Guardia Mitre.
Ruta 250, cerca de la balsa de Guardia Mitre.

Una Renault Oroch con cinco personas a bordo, que viajaba desde Viedma hacia Cipolletti, no pudo llegar a destino cuando de repente se les presentó un caballo suelto en medio de la cinta asfáltica, a la altura del kilómetro 87 de la ruta nacional Nº 250, a poco de la balsa de Sauce Blanco que comunica la margen sur del río Negro con Guardia Mitre.

El accidente tuvo lugar en la noche del miércoles cuando la familia se dirigía hacia el alto valle, aunque el siniestro vial cobró trascendencia pública en las últimas horas de este jueves en esta capital, de acuerdo a las precisiones que tuvo el Cuerpo de Seguridad Vial, dependiente de la Policía de Río Negro.

Si bien la Oroch resultó virtualmente destruida en la parte delantera, su fortaleza sirvió para salvar a la familia, pues el equino fue embestido por el paragolpes cayó sobre el capó y luego rebotó en el parabrisas. Afortunadamente, el parabrisas resistió, y en consecuencia voló por el aire con lo cual no ingreso al habitáculo y así los ocupantes no tuvieron inconvenientes.

Una vez que el conductor pisó los frenos, y los viajeros fueron auxiliados por efectivos de la policía, se observó que el equino quedó sobre la cinta asfáltica, aunque no hubo precisiones sobre si apareció el dueño, verdadero responsable del siniestro.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias