25/05/2023

Insólito: un cipoleño le hace descuentos a “infieles y pelados” en su foodtruck

Insólito: un cipoleño le hace descuentos a “infieles y pelados” en su foodtruck

Un hombre que tiene un foodtruck ubicado en Cipolletti le da descuentos a infieles y pelados, pero también a los que tocan bocina.

El insólito hecho ocurre en Cipolletti, donde un hombre se volvió famoso por los carteles que puso al costado de su foodtruck, en Circunvalación, entre Mengelle y Castello.

En su cuenta de Facebook también promociona sus productos. "Ya están listas!!! Últimas docenas de empanadas $2000. Choripanes $1000 con criolla! Estamos en circunvalación entre Menguelle y Castello", se puede leer en su perfil. Pero los seguidores y comentarios no los capta por eso sino por las simpáticas y particulares promociones especiales que realiza.

Cabe mencionar que, el hombre se volvió muy popular, en especial entre los conductores que pasan por ahí, muchos de los cuáles se prenden y celebran la ocurrencia. "10 % de Descuento para los pelados", dice uno de los divertidos carteles en una zona muy transitada de la ciudad.

Asimismo, hay otro más audaz aún, en el que promete un descuento idéntico para "los infieles". Incluso, hay un tercero que ofrece esa rebaja para los que tocan bocina.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias