EL CHOQUE DEL “FINDE” LARGO

| 25/05/2023

Susto y daños materiales en peligrosa esquina de Viedma

Susto y daños materiales en peligrosa esquina de Viedma
Fotos gentileza: Taxistas en movimiento.
Fotos gentileza: Taxistas en movimiento.

El fuerte golpe se hizo sentir esta tarde y los transeúntes, principalmente de la heladería de la esquina de boulevard Contín y Moreno, giraron la cabeza para evitar inconvenientes al momento de que un Corsa se llevó por delante un Spark.

El accidente ocurrió pasadas las 17, y en el trayecto, este último vehículo terminó su carrera sobre otro Chrevrolet -versión Prisma- que se encontraba estacionado sobre calle Moreno.

Por lo que se pudo apreciar sólo se produjeron daños materiales, los conductores no sufrieron golpes de consideración, y la gente que estaba en la esquina salvó su humanidad en virtud que el negocio de heladería cuenta con vallas en la ochava. En consecuencia el Spark pegó en una de ellas, y si bien la torció, luego por el impacto salió rebotado hacia el Prisma.

A raíz del siniestro vial, personal policial cortó el tránsito en inmediaciones del bulevard para permitir que el personal especializado del Cuerpo de Criminalística pueda concretar las pericias y deslindar responsabilidad entre los propietarios de los vehículos. Inicialmente, se estima que el conductor del Corsa tendría derecho de paso.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias