COLOMBIA

| 25/05/2023

Insólito: asegura que quedó embarazada luego de sentir “presencias sobrenaturales” en su habitación

Insólito: asegura que quedó embarazada luego de sentir “presencias sobrenaturales” en su habitación

Una joven colombiana de 19 años aseguró que quedó embarazada luego de sentir presencias sobrenaturales en su habitación. Además, aclaró que nunca tuvo relaciones sexuales con un hombre.

El hecho ocurrió en Malambo, una ciudad ubicada a unos 20 kilómetros de Barranquilla y a casi 1.000 kilómetros de Bogotá. Fue dado a conocer por un medio local.

La joven, cuya identidad no fue revelada, contó que experimentó sueños extraños y sintió presencias sobrenaturales dentro de su habitación durante varios días. Luego, se dio cuenta de que estaba embarazada.

Yo no he estado con ningún hombre, de repente dejé de menstruar y mi mamá me llevo al centro de salud a chequear qué era lo que me pasaba y salí embarazada”, declaró en sus redes sociales.

Asimismo, indicó que está decidida a continuar con su embarazo y tener al bebé. Cree que la criatura tendrá un propósito especial en la vida.

Sin embargo, los médicos desestimaron su versión. En cambio, sugirieron que podría haber mantenido relaciones sexuales sin darse cuenta, o podría estar negando esa situación.

La historia causó un verdadero escándalo en la localidad de Malambo y generó un intenso debate entre los vecinos. También hubo revuelo en las redes. Para algunos, la explicación es inverosímil, mientras que otros decidieron mantener la mente abierta. “Yo digo que es algún mal que le hicieron para que quedara embarazada”, señaló uno de los usuarios que se expresó al respecto.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias