Intenso frío se pronostica para la zona de Viedma y la región

El Servicio Meteorológico Nacional y la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas emitieron pronósticos para la zona de Viedma y sus alrededores, donde se espera un intenso frío en los próximos días. Se prevén temperaturas mínimas y máximas muy bajas, vientos fuertes y ráfagas significativas.
Según el Servicio Meteorológico Nacional, para este viernes 26 de mayo se espera una mínima de seis grados y una máxima de 13. El cielo estará mayormente nublado y se registrarán vientos muy fuertes durante la mañana, los cuales disminuirán levemente a lo largo del día. Los vientos provendrán del sector oeste, rotando al sudoeste, y podrían alcanzar ráfagas de hasta 60 kilómetros por hora.
Por su parte, la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas pronostica una mínima de tres grados y una máxima de 14 grados para el mismo viernes. También se esperan vientos muy fuertes y ráfagas provenientes del sudoeste.
El sábado, de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, se espera un descenso aún mayor de la temperatura, con una mínima de 2 grados y una máxima de 10 grados. El cielo estará algo nublado y los vientos serán más suaves en comparación con el día anterior.
Sin embargo, la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas prevé una mínima de 1 grado bajo cero y una máxima de 12 grados para el sábado. Según este pronóstico, el cielo estará mayormente despejado.
El domingo se espera un día extremadamente frío, con posibles heladas matinales y una máxima que apenas alcanzará los 12 grados, de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional. La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas coincide en el pronóstico de una máxima de 13 grados para ese día.
Mareas
Este viernes 26 de mayo amanecerá en El Cóndor a las 8:22 y la puesta de sol será a las 17:54. La primera pleamar será a las 4:55 y la siguiente a las 17:03. La primera bajamar será a las 11:11 y la siguiente a las 11:37.