VIEDMA

| 25/05/2023

Tres pozos asoman como trampa mortal y es una queja recurrente de los automovilistas

Tres pozos asoman como trampa mortal y es una queja recurrente de los automovilistas

Hay en pleno centro de la ciudad un sector que tiene la carpeta asfáltica rota y constituye un verdadero peligro para quienes transitan por allí. Se trata de la intersección de Belgrano y Brown, ubicada a metros de dependencias municipales, detrás del edificio de Vialidad Nacional.

Algunos vecinos señalan que la seguidilla de pozos parecen salido de un “paisaje lunar” que domina esa esquina con semáforo, y que la mayoría de los automovilistas que transitan por Brown hacia Saavedra, como ya conoce la situación, opta por sortearlo para evitar romper el tren delantero, no sólo por su profundidad, sino que además la rotura cuenta con una pequeña pared en caso de introducir una cubierta. “Hoy cumple un mes”, expresó a NoticiasNet un resignado conductor quien vive en la misma cuadra.

Los de considerable tamaño y que para colmo de males siempre está con agua, no permite apreciar la profundidad con lo cual se desconoce si la rotura es producto de un caño de agua que pierde, ya que la lluvia ha sido escasa en los últimos días. Lo cierto es que de no taparlo puede provocar algún accidente a quien no tome nota de la situación.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias