25/05/2023

El increíble homenaje que le realizó la NASA a Tina Turner

El increíble homenaje que le realizó la NASA a Tina Turner

“Simplemente la mejor. La leyenda de la música Tina Turner brilló sobre el escenario y en millones de corazones como la Reina del Rock ‘n’ Roll. Su legado vivirá para siempre entre las estrellas”. Así despidió la NASA a la leyenda rock, que falleció ayer a los 83 años.

Lee también: Murió Tina Turner, a los 83 años

El sentido texto de la agencia espacial fue acompañado en una publicación de Instagram de una espectacular fotografía de un cúmulo de estrellas capturado por el telescopio espacial Hubble.

“Los destellos recuerdan a los vestidos de brillantes y de lentejuelas que Tina Turner lucía en el escenario”, escribió la NASA. Y explicó la imagen: “En el centro del cúmulo se concentra el mayor número de estrellas, la mayoría azules y blancas. Las estrellas rojas y naranjas se encuentran más alejadas del centro”.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por NASA (@nasa)

Sobre su muerte

Tina Turner falleció ayer a los 83 años. La artista estaba enfrentando una larga enfermedad en su casa cerca de Zúrich, en Suiza. “Un comunicado anunció que falleció pacíficamente y aseguró: ‘Con ella, el mundo pierde una leyenda de la música y un modelo a seguir’”, publicaron en el medio británico. Además, revelaron que se llevará adelante una ceremonia fúnebre privada para familiares y amigos cercanos.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias