25/05/2023

Lograron abrir el celular de Marcelo Corazza: qué encontraron

Lograron abrir el celular de Marcelo Corazza: qué encontraron

Marcelo Corazza está siendo indagado por corrupción de menores. En las últimas semanas se supo que la prescripción que buscaba la defensa fue rechazada. Además, ahora trascendió que habrían encontrado material comprometedor en la pericia de los teléfonos.

Este miércoles, el periodista Rolando Barbano brindó detalles al aire de Telenoche (eltrece). “Los investigadores lograron abrir los teléfonos de Marcelo Corazza. ¿Qué hallaron? Chats de alto contenido sexual y donde hay además intercambio de fotos y videos”.

Asimismo, agregó: “Lo que hizo el fiscal Patricio Lugones, quien lleva adelante la investigación, fue pedir formalmente que se amplíe la investigación para determinar si estos jóvenes que ahora son mayores eran mayores cuando se produjo la conversación”.

Lee también: Giro en la causa por corrupción de menores: Marcelo Corazza podría volver a prisión

En esa línea, expuso: “Buscan saber si Corazza pagó por estas fotos y videos. La sospecha está planteada en un escrito que presentó Lugones. Mientras, la cámara tiene que determinar si le da curso al pedido que hizo el fiscal para que Corazza vuelva a prisión y la acusación se amplíe también por asociación ilícita y eventual trata de menores”.

Por otra parte, Barbano contó que quienes llevaron a cabo las pericias evitaron aclarar si abrieron solo el teléfono personal del productor o también el que usaba para cuestiones laborales. “No quisieron dar precisiones porque los chats son subidos de tono y podrían involucrar a menores”, remarcó.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias