VIEDMA
| 24/05/2023Le robaron a una funcionaria en el Ministerio Público Fiscal
El hecho fue denunciado en la propia Fiscalía.

Una funcionaria del Ministerio Público Fiscal denunció la sustracción de su teléfono celular marca Galaxy A11 5G de color Blanco. El hecho habría ocurrido en el propio edificio de Roca 50. La denuncia fue realizada el lunes 22 de mayo ante el MPF por la propia damnificada, según pudo saber NoticiasNet de fuentes dignas de crédito.
Con respecto a lo que posiblemente habría ocurrido, la funcionaria informó a la Justicia que el último día que uso el aparato fue el 27 de abril del año en curso. Dijo que tenía poca batería, que fue a una audiencia presencial y que lo dejó en su oficina.
Señaló además que ese día trabajó de corrido y que por la tarde, alrededor de las 17, se dio cuenta de que no tenía el celular en su poder. Si bien en un primer momento pensó que había quedado en la oficina, no lo encontró en este lugar, pero a pesar de todo dijo que no sospechaba de nadie, de ningún compañero de trabajo.
Para tratar de ubicar el aparato puso en Google “localizar mi dispositivo”, pero daba apagado, por lo que pensó que alguien podría haberlo hallado sin batería o que estuviera en algún lugar de la oficina.
Según el dispositivo, la última vez que lo registra como ubicable fue el 27 de abril a las 17:50, en whatsaap la última hora de conexión fue el 27 de abril a las 14:13.
Más allá de lo ocurrido y de la imposibilidad de rastrearlo, la funcionaria pensó que el teléfono iba aparecer y que la persona que lo tenía no sabía de quién era el aparato.
Tras la desaparición del teléfono la funcionaria judicial lo buscó en su casa, consultó en el Ministerio Público Fiscal, en la oficina judicial y en la empresa de taxis que suele utilizar, pero no logró recuperarlo. A pesar de que no tiene información valiosa porque el celular era nuevo, señaló que le salió muy caro y que lo estaba pagando en cuotas.