¡BELLÍSIMA!

| 24/05/2023

Gege Neumann presentó a India, la perrita que adoptó ayudada por Paula Chaves

Gege Neumann presentó a India, la perrita que adoptó ayudada por Paula Chaves

La hermana de Nicole y su familia han mostrado cómo viven con India, la perrita galgo que adoptaron con la ayuda de Paula.

 

A principios de abril, Paula Chaves compartió un gesto lleno de amor que tuvo junto a su familia hacia una perrita galgo, a quien sumaron como la nueva integrante de su hogar. La conductora la recibió desde un refugio de animales y decidió brindarle alojamiento temporal hasta encontrarle un hogar definitivo.

La historia tuvo un desenlace rápido y feliz, ya que Paula logró encontrar una nueva familia para la cariñosa mascota. Se trata del hogar de Geraldine Neumann, hermana de Nicole, quien no dudó en adoptar a la perrita e incorporarla como el nuevo miembro de su familia.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Geraldine Conti Neumann (@gegeneumann)

India ahora es parte de la familia de Gege, que ya tenía otros dos canes, Bonnie y Dalí. En estos momentos, la hermana de Nicole habla sobre la historia de la galgo, quien llegó a su casa gracias al refugio Huellitas y a su amiga, que la tuvo en tránsito por algunos días.

Recientemente, en una entrevista con TN, la modelo explicó cómo ha sido la adaptación de India en su nuevo hogar. "Conocí a India porque unas chicas de Santa Fe trabajaron en conjunto con Huellitas Perdidas, una organización que rescata a muchos animales. Paula Chaves la tuvo en tránsito y así la conocimos", comenzó explicando Geraldine.

Lee también: Pasado pisado: La China Suárez contó cómo superó a Rusherking

A continuación, destacó la importancia de adoptar y rescatar animales, algo que siempre ha sido fundamental para ellos. "En mi familia siempre hemos tenido esto presente. Mis abuelos adoptaban, mi mamá también, mi hermana Nicole, que para mí es un gran referente en cuanto al rescate de animales...", afirmó.

Luego, al describir la convivencia de India en su nuevo hogar, Neumann comentó que son bastante tolerantes con los gustos de la perrita. "Paula me dijo que ella tenía una peculiaridad: le gusta estar en lugares altos. No se acuesta en el suelo, prefiere estar en sillones o en la cama. No nació para el suelo, todo es arriba de los sillones", destacó entre risas.

Continuando con la descripción de la convivencia de India en su nuevo hogar, Gege mencionó cómo se llevan los perros en relación a la comida. "En cuanto a la comida, todo está perfecto. Siempre estoy atenta por si acaso, pero les sirvo a cada uno en su plato y respetan. India a veces es la más 'desesperada', al parecer venía con hambre y estamos ayudándola a recuperarse, pero en general todo va muy bien", explicó.

Para finalizar, Geraldine hizo hincapié en la importancia de adoptar y rescatar mascotas. Animó a aquellos que tengan dudas sobre adoptar a que lo hagan, ya que es una experiencia maravillosa. "Quienes estén con dudas de adoptar, háganlo, porque es lo más lindo que hay. Y si no se animan, pueden probar haciendo tránsito, que es también una manera de entender si puedes o no, alargando la vida de ese animalito que quizás las personas que lo rescataron no pueden tener. Así lo tienes en tránsito hasta que encuentra a su familia", concluyó.

Lee también: Video: Pablo Kablan tuvo una dura pelea con Diego Brancatelli y abandonó C5N

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias