San Antonio Oeste

| 24/05/2023

Un verdulero sufrió un robo piraña: dos de los malvivientes tenían medidas cautelares

Un verdulero sufrió un robo piraña: dos de los malvivientes tenían medidas cautelares
Foto Informativo Hoy
Foto Informativo Hoy

San Antonio Oeste le compite a la par a Viedma en cuanto a los hechos de inseguridad y ahora volvió a sufrir un trabajador.

Un verdulero que se levanta todos los días a las 6 de la mañana, para pelear contra la devaluación y la inflación, fue el damnificado de un hurto poblado y en banda, en su local de las calles Alemandri y Mitre.

Cuatro ladrones ingresaron a su verdulería y se llevaron varias bolsas de papas y de cebollas, el típico robo piraña donde despojan a sus víctimas de todo lo que pueden en cuestión de segundos.

Los malhechores quedaron filmados e inmediatamente arribaron policías de la Comisaría 10.

Los encontraron a todos a un par de cuadras y se les quitó el botín.

Según se supo, los ladrones intentaban vender la mercadería a otros comercios de la zona y ahora quedaron detenidos, a disposición de la Justicia.

Para sumarle más preocupación, dos de los cuatro individuos tenían restricciones para deambular por las calles, por ilícitos cometidos la semana pasada e incluso habían cumplido penas de prisión efectiva en Viedma.

La información suministrada indica que los de mayor prontuario fueron identificados con los apellidos de Aguilera y Santillán.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias