San Antonio Oeste
| 24/05/2023Un verdulero sufrió un robo piraña: dos de los malvivientes tenían medidas cautelares

San Antonio Oeste le compite a la par a Viedma en cuanto a los hechos de inseguridad y ahora volvió a sufrir un trabajador.
Un verdulero que se levanta todos los días a las 6 de la mañana, para pelear contra la devaluación y la inflación, fue el damnificado de un hurto poblado y en banda, en su local de las calles Alemandri y Mitre.
Cuatro ladrones ingresaron a su verdulería y se llevaron varias bolsas de papas y de cebollas, el típico robo piraña donde despojan a sus víctimas de todo lo que pueden en cuestión de segundos.
Los malhechores quedaron filmados e inmediatamente arribaron policías de la Comisaría 10.
Los encontraron a todos a un par de cuadras y se les quitó el botín.
Según se supo, los ladrones intentaban vender la mercadería a otros comercios de la zona y ahora quedaron detenidos, a disposición de la Justicia.
Para sumarle más preocupación, dos de los cuatro individuos tenían restricciones para deambular por las calles, por ilícitos cometidos la semana pasada e incluso habían cumplido penas de prisión efectiva en Viedma.
La información suministrada indica que los de mayor prontuario fueron identificados con los apellidos de Aguilera y Santillán.