24/05/2023

En el restaurante de Messi hay un requisito indispensable para los empleados: con qué deben cumplir

En el restaurante de Messi hay un requisito indispensable para los empleados: con qué deben cumplir

Lionel Messi tiene su cabeza en el fútbol, pero en paralelo cuenta con un equipo de trabajo con el que desarrolla distintos proyectos por fuera del deporte, que van desde hoteles hasta un exclusivo restaurante, con su sello distintivo. Uno de ellos se encuentra en Andorra y se trata de “Hincha”, el establecimiento gastronómico que forma parte de sus emprendimientos.

Varios de los platos tienen nombres relacionados con el capitán de la Selección argentina, como el caso de los “Macarrones de Messi” o el “Balón de Oro, comidas que homenajean al futbolista y que fue creada por el reconocido chef Nandu Jubany, dueño de una estrella Michelín. 

Lee también: El tierno posteo de Messi para Busquets luego de anunciar su salida del Barcelona

El requisito indispensable en la vestimenta de los empleados

“Hincha” tiene un diseño particular y, naturalmente, está relacionada con el fútbol y Messi. Desde el menú, con postres como un Balón de Oro de chocolate, hasta la decoración de cada uno de los detalles. Los propios empleados incluso tienen que cumplir un requisito indispensable en su vestimenta para que la experiencia sea aún más completa.

Salvo por los máximos encargados del lugar, que utilizan un estilo más clásico, tanto cocineros como camareros visten camisas y camisetas con un detalle especial: todos llevan el número diez como dorsal y el nombre de “Hincha”, simulando el diseño típico de una remera de fútbol.

Quienes están exceptuados del particular outfit son los máximos responsables del establecimiento, quienes están vestidos de manera convencional.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias