24/05/2023

Acusaron a Alec Baldwin de maltratar a una moza: qué le habría dicho

Acusaron a Alec Baldwin de maltratar a una moza: qué le habría dicho

Alec Baldwin fue acusado de maltratar a una moza hace una semana, durante un evento. La mujer aseguró que el humorista la llamó “campesina sirviente” tras enojarse con ella.

El episodio ocurrió durante la Gala Literaria de PEN America 2023, una fiesta a la que suele asistir el artista. En una entrevista con Page Six, la persona afectada, que no quiso identificarse, dio detalles del incidente.

De acuerdo a lo que denunció, la situación se desmadró porque Baldwin estaba bloqueando el camino de los mozos que intentaban llegar a las mesas. “Mi tarea era decirles a todos los camareros cuándo dejar los platos y en qué orden. Iba a darle de comer al jefe de la mesa, pero era con quien estaba hablando Alec, así que me acerqué y le dije que lo sentía, pero iban a tener menos mozos caminando por el lugar”, explicó.

“¿Cuándo es un buen momento para hablar con mis amigos?”, le preguntó el actor, muy molesto. Además, le gritó: “Correte a un costado”. La denunciante no esperaba este tipo de reacción y afirmó que Baldwin “estaba muy agitado”.

Lee también: Retirarán los cargos contra Alec Baldwin por la muerte de Halyna Hutchins en el set de “Rust”

“Después, muchos de mis compañeros de trabajo se me acercaron y me dijeron, ‘¿Sabés lo que dijo mientras te alejabas?’ No me di cuenta porque estaba concentrada en mi trabajo, pero aparentemente él me estaba llamando campesina sirviente”, indicó.

Según su versión, el artista se expresó así porque se enojó cuando ella le dijo “disculpe”. Explicó que también le hizo un pedido similar a Colin Jost, pero que él se manejó con otros códigos.

“Entonces sé que no es una cosa de celebridades. ¿Quizás es la educación de las personas? Quién sabe qué amarga a la gente amargada. Yo me acerqué a él muy bien, básicamente estaba haciendo mi trabajo”, remarcó.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias