Gran dolor por la muerte de Carlos Lobos, un querido retirado de la Policía
Sus restos serán velados en Casella.

A los 65 años, falleció Carlos Horacio Lobos, un querido vecino de Viedma que se desempeñó en la Policía de Río Negro, con gran honradez y coraje.
Su familia comunicó que sus restos serán velados en la Sala B de Casella, de 8 a 10 de hoy. Luego, serán trasladados al cementerio local para su cremación.
Desde la Jefatura de la Policía lamentaron la irreparable pérdida del Suboficial Principal Carlos Lobos y se envió su pésame a su hija Yamila Lobos , Cabo Primero que actualmente se desempeña en la Comisaría Primera de Viedma.
Rubén Esteban Calvo, referente de los uniformados retirados, se refirió con dolor a la noticia: "Con dolor informo el fallecimiento de nuestro colega (retirado) CARLOS HORACIO LOBOS. Acompañamos a su familia y amistades en estos momentos de profundo dolor y tristeza, enviándoles nuestras condolencias y sentido pésame".
Carlos también era conocido por su fanatismo al gimnasio, por lo que también muchos amigos del centro de musculación Universo lo despidieron con suma tristeza.