Leve ascenso de la temperatura seguido de días muy fríos

Los pronósticos anticipan para la mitad de esta semana en Viedma y la región, un leve ascenso de la temperatura seguido de un brusco descenso hacia el fin de semana.
Según el Servicio Meteorológico Nacional, para el miércoles 24 de mayo se espera un día parcial a mayormente nublado con una máxima de 20 grados centígrados. Además, se prevén vientos fuertes del noroeste con ráfagas que podrían superar los 50 kilómetros en la hora. Estas condiciones podrían generar un ambiente ventoso y con sensación térmica más baja de lo esperado.
Por otro lado, la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas pronosticó un clima inestable para la mañana del miércoles, con una máxima que podría alcanzar los 21 grados centígrados. Los vientos serán fuertes, con ráfagas provenientes del sector oeste que rotarán al noroeste.
A medida que avance la semana, se espera un intensificación del ingreso de aire frío en la región, lo cual provocará lluvias y nevadas en la cordillera. Esto resultará en un brusco descenso de la temperatura hacia el viernes y el fin de semana, con posibles heladas en la costa.
Para el jueves, el Servicio Meteorológico Nacional anticipa una máxima de 19 grados centígrados, acompañada de vientos fuertes y ráfagas. La AICE prevé´vientos muy fuertes durante ese día, junto con una máxima de 17 grados centígrados.
Mareas
Este miércoles 24 de mayo amanecerá en El Cóndor a las 8:20 y la puesta de sol será a las 17:55.
La primera pleamar será a las 3:31 y la siguiente pleamar a las 15:40.
La primera bajamar será a las 9:46 y la siguiente bajamar a las 22:11.