PATAGONES

| 23/05/2023

Se concretó la primera entrega de computadoras del programa “Conectar Igualdad Bonaerense”

La actividad continuará en el interior del distrito.

Se concretó la primera entrega de computadoras del programa “Conectar Igualdad Bonaerense”

 

Con la presencia de autoridades provinciales y municipales se llevó a cabo la entrega de computadoras para alumnos de las escuelas secundarias N° 8 y N°6, así como también para la Escuela de Educación Agraria, todas de Carmen de Patagones.

En tal sentido, desde el bloque de concejales del Frente de Todos se informó que “tal como se había adelantado, con la presencia del  inspector Jefe Educación Región 22, Claudio Raúl Martini, en representación del gobierno provincial, el Intendente José Zara, autoridades del establecimiento educativo, ediles y Consejeros Escolares, se procedió a la entrega de material informático destinado a los alumnos del último año de las Escuela Secundaria N° 8, N°6 y la Escuela de Educación Agraria de Carmen de Patagones”.

La iniciativa se enmarca en el programa “Conectar Igualdad Bonaerense”, que entregará cerca de 168 mil computadoras personales a estudiantes que cursan el último año del nivel secundario en toda la provincia de Buenos Aires.

Según se informó, la entrega de computadoras “es una decisión política puesta en marcha por el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof”.

El cronograma de entregas de las 400 computadoras para el resto del distrito de Patagones continuará en escuelas de Villalonga, Stroeder, San Blas e Igarzabal.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias