23/05/2023

El Dipy será el candidato de Javier Milei en La Matanza

El Dipy será el candidato de Javier Milei en La Matanza

El Dipy confirmó que llegó a un acuerdo con Javier Milei para ser su candidato a intendente de La Matanza. “Y bueno… Nos juntamos y ya le pusimos el moño” escribió en sus redes sociales instantes después de que el espacio La Libertad Avanza lo hiciera oficial a través de un comunicado.

Con El Dipy nos une una amistad y una mirada común sobre los motivos por los que Argentina atraviesa una crisis política, económica, social y de valores. Y también sobre lo que tenemos que hacer para evitar que el país se convierta en la villa miseria más grande del mundo”, señaló Milei para fundamentar los motivos del acuerdo electoral.

Además, el referente libertario apuntó: “La Matanza es el lugar emblema de la casta política y de la decadencia nacional por culpa de los políticos. Pasan los años y los gobiernos nacionales y provinciales, pero se mantiene una casta enquistada en el municipio que maneja todos los negocios paralelos”.

“Creemos que junto a él es muy posible que dejemos terceros al kirchnerismo a nivel nacional y bonaerense. Podemos darle un duro golpe a los K y terminar con ese ciclo político tan infame y nefasto”, finalizó Milei.

Por su parte, El Dipy aseguró que decidió “apoyar a Javier porque es el único que plantea una solución para los argentinos”. En esa línea, recordó que el país “viene de décadas de fracasos y lo único que cambia es el chef, pero la receta es la misma”.

En ese contexto, el cantante consideró que “es el momento de trabajar para que algo nuevo, por fuera de la política, maneje este país y haya una salida de verdad”.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias