23/05/2023

Dramático accidente en la ruta N° 3, cerca de Viedma: se despistó y terminó volcado

El episodio se registró durante la mañana de este martes 23, a la altura de El Juncal. El conductor de 30 años terminó con varios golpes, pero fuera de peligro.

Dramático accidente en la ruta N° 3, cerca de Viedma: se despistó y terminó volcado

Esta mañana se produjo un accidente en el kilómetro 980 de la ruta N° 3, a la altura de El Juncal. El auto involucrado se trasladaba desde San Antonio a Viedma cuando por causas que se desconocen el conductor perdió el control y se terminó saliendo de la cinta asfáltica.

Consecuencia de eso, una vez en la banquina comenzó a dar tumbos y terminó ruedas para arriba cerca del alambrado. Tras el llamado alertando del hecho de otras personas que en ese momento pasaban por la zona, al lugar se acercó la policía y una ambulancia.

Una situación dramática por cómo quedo el vehículo -un Fiat Uno color negro-. Las fotografías dejan en claro que podría haber sido una tragedia, ya que los golpes más importantes se produjeron sobre la parte delantera del techo.

Al llegar a kilómetro en el que se produjo el hecho, se encontraron con un hombre de 30 años con algunas heridas. Según pudo saber NoticiasNet, leves, por los golpes dentro del habitáculo, nada de consideración más allá de las imágenes elocuentes.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias