MOMENTO VINTAGE

| 23/05/2023

El video íntimo de la China Suárez yendo al colegio: “Estoy de muy mal humor”

El video íntimo de la China Suárez yendo al colegio: “Estoy de muy mal humor”

La actriz compartió una grabación casera de cuando era chica y su madre la despierta por la mañana para asistir a clases.

 

La China Suárez está experimentando un momento positivo en su vida personal con el lanzamiento de su película "Objetos", en la que protagoniza junto al español Álvaro Morte. Además, en el ámbito personal, acaba de separarse de Rusherking después de casi un año de relación y actualmente se encuentra en un momento de reencuentro consigo misma.

Durante estas semanas, busca apoyarse en su familia, especialmente en sus tres hijos y pasa mucho tiempo con ellos (Rufina, Magnolia y Amancio). En ese contexto, la China hizo un pequeño viaje al pasado y compartió en sus redes sociales un video vintage que muestra cómo era su vida en la adolescencia.

En este emotivo recuerdo, se puede ver a la madre de la actriz, Marcela Riveiro, llamándola para ir a la escuela. Como muchos jóvenes de esa edad, ella se molesta por tener que levantarse tan temprano para asistir a clases. Este clip data del año 2008, cuando la China tenía 16 años.

"¡Gordi, son las siete y cuarto!", se escucha decir a la madre de la artista. Lo curioso es que la protagonista de "El hilo rojo" (2016) tiene la mano lastimada, específicamente fracturada, con un yeso en la zona, y su madre también lo registra en la grabación.

Lee también: Nacho reveló qué fue lo mejor y peor que vivió en su paso por Gran Hermano

"¿Tengo que ir al colegio? ¡No!", se queja la China, visiblemente molesta y somnolienta. Después de preguntar si la estaban grabando, mira a la cámara desde su cama y, entre sueños, explica lo que le sucedió en uno de sus brazos.

"Para aquellos que no lo sepan, me caí hacia atrás y me fracturé el hueso escafoides", dice la ex integrante de "Casi Ángeles" mientras muestra su brazo derecho enyesado. Sin mucho entusiasmo y resignada a tener que levantarse, le pide a su madre que le prepare el desayuno para poder comer antes de ir a la escuela.

El video da un salto en el tiempo y muestra a la China ya lista para ir a la escuela, probablemente después de desayunar, dirigiéndose hacia la puerta para comenzar su día. En ese momento, una vez más, su madre captura este momento: "Hola Euge", le dice, advirtiéndole que la están filmando.

En ese momento, la actriz se detiene en su camino hacia la puerta, se da la vuelta y les explica a todos: "Bueno, estoy yendo a la escuela que odio y estoy de muy mal humor, pero bueno, no tengo otra opción. Chau mami, nos vemos a la tarde". Al ver este video, la cantante reacciona riéndose y explicando que "nada ha cambiado" en su malhumor por tener que levantarse temprano.

Lee también: Morena Rial explicó cómo fue el incendio del hotel que se le adjudica

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias