A LOS 58 AÑOS

| 23/05/2023

Murió Ray Stevenson, actor de “Thor” y “Star Wars: Ahsoka”

Murió Ray Stevenson, actor de “Thor” y “Star Wars: Ahsoka”

Ray Stevenson murió este domingo a los 58 años en la isla italiana de Ischia. Según trascendió, se encontraba allí filmando una película. La noticia fue confirmada por su representante al sitio Variety.

El actor, que habría cumplido 59 años este jueves, falleció en el hospital Rizzoli. Fue después de haber sido ingresado por problemas de salud que todavía no fueron comunicados a la prensa.

A lo largo de su carrera, el artista irlandés tuvo roles en cintas de culto como la hindú “RRR” y también en superproducciones como “Punisher: War Zone” y “Thor” (dos títulos de Marvel). Uno de sus últimos proyectos fue “Star Wars: Ahsoka”, que se estrenará en Disney+.

Además, apareció en series como “Dexter”, “Black Sails”, “I Medici” o “Vikings”. Un papel que lo marcó a fuego fue el de Tito Pullo en “Roma”, una superproducción de HBO y la BBC que se emitió entre 2005 y 2008.

Fue en el rodaje de esa ficción que Stevenson conoció a su pareja, la antropóloga italiana Elisabetta Caraccia con quien tuvo tres hijos. Previamente, entre 1997 y 2005, estuvo casado con la actriz británica Ruth Gemmell.

El actor nació en la ciudad de Lisburn, Irlanda del Norte, en 1964. Su debut en el cine se produjo en 1998 en la cinta en “Vuelo en busca del amor”, del reconocido cineasta Paul Greengrass.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias