REVELÓ TODO

| 22/05/2023

Morena Rial explicó cómo fue el incendio del hotel que se le adjudica

Morena Rial explicó cómo fue el incendio del hotel que se le adjudica

Desde el ojo de la tormenta, Morena Rial salió a hablar del incidente en el hotel y reveló qué fue lo que sucedió en realidad.

 

En los últimos días, Morena Rial fue apuntada como la culpable de ser quien provocó un incendio en un hotel en la provincia de Córdoba durante un ritual a San La Muerte. En este sentido, ella habló por primera vez al respecto pero dejó ciertas dudas en su relato. 

Morena Rial se mostró indignada en las redes sociales debido a que en el hotel en el cuales se alojaba la invitaron a retirarse debido a que había provocado un principio de incendio. En este sentido, para limpiar su imagen, intentó aclarar la situación. 

“Yo dormí en el hotel, no hubo disturbios. Me fui a las cinco de la tarde, volví a las nueve de la noche y estaba este problema del incendio. No sé quién lo provocó porque no estaba, pueden ver en las cámaras que yo salí. En el hotel me invitaron a retirarme como si fuera una delincuenta. Y no tengo ganas de hablar de eso”, mencionó, en A la Tarde, eximiéndose de la responsabilidad del hecho. 

Sin embargo, a medida que hablaba se notaba que a su relato le faltaban fundamentos: “No tengo idea por qué yo tendría que estar explicando algo en lo cual yo no estuve en el momento del hecho. Si yo me voy a las cinco y vuelvo a las nueve y está incendiado ¿qué culpa tengo? Vi el fuego y yo tiré un poco de agua para apagarlo y llamé a recepción para avisar, porque ni funcionaban los detectores de humo”. 

Lee también: Morena Rial contó detalles inéditos sobre la internación de Jorge en Colombia

Y agregó: “Cuando volví habitación se estaba incendiando, pero no tengo idea, porque me fui cuatro horas y no había quedado nadie en la habitación”. 

El hecho de que Morena Rial vaya variando las versiones es lo que produce la falta de credibilidad. Es que en un principio menciona no haber estado en el lugar del hecho y luego comenta que estuvo tirándole agua al fuego para apagarlo. 

En este sentido, para bancarla en este momento, su abogado compartió una imagen y escribió: “¿Me pueden explicar cómo se prende fuego un baño con mamparas de vidrio? Ya es acoso el que sufre Morena”. A lo que ella sumó: “Que sigan inventando, manga de fantasmas”. 

Lejos de aclarar la situación, Morena Rial lanzó un nuevo y picante descargo: “Yo me pregunto hasta cuándo van a seguir hablando tantas pelotudeces, tantas giladas, tantos inventos. Si ustedes no saben del tema o no saben de los problemas, de la salud de la gente, ¿para qué inventan?, ¿para qué hablan? O sea, ¿no ven que dañan? Y si quieren dañar, dañen a su familia, a su gente y su mundo”.

Lee también: La ola de memes que se generó al escuchar a Morena Rial hablando en "cordobés"

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias