22/05/2023
Estrepitoso choque terminó con la calma del domingo en Viedma
Una mujer mayor tuvo que ser derivada al hospital Artémides Zatti. El rodado que sufrió el peor golpe quedó totalmente destruido.

El domingo de tránsito calmo tuvo un manchón durante la jornada. Alrededor de las 11 hubo un fuerte choque en la intersección de las calles Álvaro Barros y Juan Manuel de Rosas de Viedma, a pasos del gimnasio Fioravanti Ruggeri.
Una joven conductora de un vehículo Daewoo manejó temerariamente por Rosas, a gran velocidad y sin mirar hacia los costados, y fue así que impactó contra un Renault Logan gris.
El coche de marca francesa colisionó contra un poste que estaba a metros y sufrió severos daños. En ese Renault iba un grupo familiar de cuatro personas hacia una iglesia. Todos mayores de edad.
Las peores consecuencias se las llevó una mujer adulta mayor que iba en el asiento derecho trasero, y debió ser derivada al hospital Artémides Zatti con politraumatismos.
Los otros tres miembros resultaron ilesos y se quedaron pasmados el lugar de los hechos.
Por su parte, la culpable del choque tuvo un ataque de nervios y también debió ser asistida por personal médico.

Los peritajes en el lugar se prolongaron durante al menos más de dos horas y, como rige en el protocolo, no se pudo liberar a la joven hasta no saber el estado de la persona que fue hospitalizada.
Fuentes consultadas informaron que las heridas inicialmente no revisten de mayor gravedad.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?
Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias