22/05/2023

Antonio, el nuevo eliminado de Masterchef: “Estoy decepcionado conmigo mismo”

Antonio, el nuevo eliminado de Masterchef: “Estoy decepcionado conmigo mismo”

En la octava gala de eliminación de Masterchef Argentina, Antonio quedó fuera del concurso. El desafío de la noche no logró ser superado y una serie de tropiezos respecto a la condimentación fue lo que impidió que el salteño siga en carrera. 

Es un golpe duro esto. Yo creo que nadie quiere quedar eliminado y estoy decepcionado conmigo mismo” declaró el joven en llanto al escuchar que abandona el certamen. 

Lee también: La lluvia de memes que desató la eliminación de Estefanía de MasterChef

"Los sueños si uno trabaja duro lo puede lograr", dijo entre lágrimas. "No pude cumplir lo que todos esperaban, si hay otra oportunidad la voy aprovechar", sentenció muy emocionado.

Lo cierto es que tras quedar en la recta final junto a Rodrigo y Silvana, el jurado decidió que quién debía abandonar el certamen fuera Antonio. Con emoción, los compañeros y el jurado se despidió con palabras muy dulces hacia él.

"Se trata de estar a la altura. Tenés un camino muy llamativo, recién está comenzando", explicó Donato. Por su parte, Betular expresó: "Tenés estudio y ganas. Los sueños a veces no son tan directos pero con esas dos cosas que tenés vas a llegar muy lejos". Y por último, Martitegui aseguró que el triunfo le llegó y su vida ya cambió.

Yo hace mucho soñé esto y logré tener mi delantal. No pude llegar hasta el final, pero los sueños sí se cumplen”, señaló Antonio, quebrado. “Si uno trabaja duro lo puede lograr. Yo siempre me imaginé estando acá y lo logré”, agregó y agradeció a su provincia por el aliento.

De esta manera los participantes que continúan en la competencia son: Aquiles, Candelaria, Daniela, Juan Francisco, María Sol, Rodolfo, Rodrigo y Silvana.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias